Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Semillas Ceres

Somos una empresa semillera con más de 30 años en el mercado, dedicada a la investigación genética, producción y comercialización de semilla híbrida de maíz y sorgo en México y Centroamérica. Contamos con una de las redes de campos experimentales y de evaluación más grandes en México, con presencia en las principales zonas maiceras del país.

A través de nuestra extensa red de distribuidores cubrimos las necesidades de los agricultores apoyándolos con nuestra gran variedad de híbridos de alto rendimiento específicamente producidos para las diferentes zonas climáticas del País y Centroamérica, contribuyendo a mejorar su rentabilidad.

Estamos realmente convencidos de que el éxito de los agricultores es también nuestro, por tal motivo año con año invertimos todo nuestro esfuerzo y talento en el desarrollo de nuevas tecnologías en sistemas e infraestructura de investigación y nuevos productos, respaldados por la gran experiencia y capacitación de nuestros investigadores, cuyos resultados se reflejan en los campos a lo largo del país, temporada tras temporada.

La esencia de CERES® son sus productos y su gente. Nuestra forma de trabajar se orienta a comprometernos al máximo con estos valores, con el único objetivo de tener clientes cada vez más satisfechos, acompañados de un asesoramiento técnico agronómico.

Seguiremos trabajando por ustedes, la gente que vive y ama el campo y todos nuestros esfuerzos seguirán orientados a mejorar la calidad de nuestros productos y a su vez calidad de vida de los agricultores de México y del mundo.